Seminario intensivo teorico práctico de dermatología veterinaria


Los dias 14, 15 y 16 de mayo, la carrera de Ciencias Veterinarias de nuestra universidad fue sede del Seminario intensivo teorico práctico de dermatología veterinaria, a cargo del experto invitado Dr. Vet. Pablo Manzuc.

El Dr. Manzuc es egresado de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de la Plata, Argentina, ha realizado estancias en las áreas de Dermatología, Endocrinología y Oncología en los Hospitales de Enseñanza de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad Complutense de Madrid. El Dr. Manzuc actualmente es docente en la Universidad Nacional de la Plata donde participa en el Hospital de Enseñanza e imparte las cátedras de Fisiología y Patología Médica. Por otro lado, el Dr. Manzuc es Responsable del Área de Diagnóstico Dermatológico y Citológico del Laboratorio DIAP y es miembro del Comité Evaluador del Colegio de Veterinarios Provincia de Buenos Aires para el Otorgamiento del Título de “Especialista en Clínica de Caninos y Felinos Domésticos”.

El Dr. Manzuc ha sido autor de libros, capítulos de libros y artículos referidos a Dermatología Veterinaria; ha dado conferencias en múltiples encuentros, cursos, congresos, jornadas y maestrías sobre temáticas referidas a Dermatología Veterinaria, en Argentina y varios países de América Latina; y actúa como Consultor Dermatológico a nivel privado.

En las imágenes, actividades durante el seminario taller, auspiciado por la Asociación de Ciencias Veterinarias del Paraguay y organizado por el Programa de Formación Contínua Veterinaria PFCV.