Requisitos de Admisión

Quienes podrán inscribirse:
• Paraguayos/as y extranjeros/as egresados de la Enseñanza Media, o su equivalente en el exterior.
• Alumnos regulares de otras instituciones de Educación Superior.
• Aquellos quienes posean un título profesional y/o técnico
Documentos a presentar, según el caso:
Alumnos egresados de la Enseñanza Media:
• Certificado de estudios secundarios original visado y legalizado por el Ministerio de Educación y Cultura.
• Completar el formulario de solicitud de Admisión.
Alumnos (paraguayos y extranjeros) que hayan culminado sus estudios secundarios en el exterior:
• Documento de identidad y una copia de la misma.
• Visación y legalización del certificado de estudios secundarios original por el Ministerio del país de origen.
• Legalización del mismo por el Consulado Paraguayo del país de origen, por el Ministerio de Relaciones Exteriores (Dirección de Legalizaciones) – Paraguay y por el Ministerio de Educación y Cultura (Secretaría General – Sección Legalizaciones) – Paraguay.
• Reconocimiento de estudios del Grado de Bachiller o equivalencia en el Ministerio de Educación y Cultura de la República del Paraguay. Este procedimiento se realiza en la Dirección General de Educación Media y Técnica (Tel. 494-027, 494-501. Calle 15 de Agosto Nº 715 y Haedo).
Alumnos regulares de otras instituciones de Educación Superior:
• Cédula de identidad y una copia de la misma.
• Certificado de Estudios original del centro de estudios universitario del que proviene *
• Programa foliado de las materias cursadas *
• Completar el formulario de solicitud de Admisión.
*Estos documentos para el caso de convalidación de materias, realizarse con una anticipación de por lo menos 2 meses antes del inicio de clases.
Aquellos quienes posean un título profesional y/o técnico:
• Certificado de estudios secundarios original visado por el Ministerio de Educación y    Cultura.