Trayectoria

 

71 años Columbia

Este año cumplimos 71 años de compromiso con la juventud y el país, en los que con esfuerzos sostenidos y permanente apertura a los cambios, nos hemos constituido en la Primera Universidad Privada del Paraguay. Desde el año 1991, la Universidad Columbia del Paraguay está formando profesionales del más alto nivel para desenvolverse en un medio competitivo, global y dinámico.

Desde nuestros inicios, hemos aceptado los desafíos de una creciente internacionalización, llevándonos a entregar educación e información de la más alta calidad comparable con las mejores universidades del mundo. Por esta razón, nuestros graduados están preparados para interactuar en igualdad de condiciones con sus pares en otras regiones del mundo. Las carreras que ofrecemos representan una alternativa de desarrollo y actualización indispensable para que el futuro profesional logre un óptimo desempeño en el ámbito laboral.

Hoy somos una Universidad reconocida como la primera por la actualización permanente de nuestras modalidades y métodos, la búsqueda de la excelencia académica mediante la participación de destacados profesores paraguayos y extranjeros provenientes de prestigiosas universidades del mundo, la construcción y adecuación de la infraestructura edilicia y la incorporación de los avances tecnológicos. Para enfrentar exitosamente el mundo de los negocios y de las transformaciones sociales de hoy y del futuro, le invitamos a elegir a la Universidad Columbia del Paraguay.