Becas

 

 

POR EXCELENCIA ACADÉMICA

El objetivo de las Becas por Excelencia Académica es alentarchiefessays.net a los estudiantes a dar un paso más en su apuesta académica elevando sus notas en el transcurso de cada año lectivo.

Cuenta con dos modalidades:
1. Mejores estudiantes de Educación Media:
La Universidad Columbia del Paraguay premia e incentiva la excelencia académica a través del otorgamiento de becas a los mejores egresados de la Educación Media de la promoción anterior al año de ingreso a la universidad. Es así que los nuevos alumnos pueden obtener:
• Beca Completa: Los estudiantes que completaran un promedio de 5.00 (5 absoluto) durante su educación Media, obtendrán el 100% de descuento en la carrera y turno de preferencia.
• Media Beca: Los estudiantes que completaran un promedio de 4.80 (4.80) durante su educación Media, obtendrán el 50% de descuento en la carrera y turno de su preferencia.
• Descuento del 20%: Los estudiantes que completaran un promedio de 4.70 durante su educación Media, obtendrán un 20% de descuento en la carrera y turno de su preferencia.

Requisitos:
• Completar el Formulario de solicitud de Beca.
• Fotocopia de Documento Nacional de Identidad o equivalente.
• Fotocopia de Certificado de Estudios https://theessayclub.com Secundarios (Terminado y Aprobado)

2. Mejores estudiantes de la UCP
Los alumnos destacados de todos los cursos pueden acceder a la beca por Excelencia Académica:
• Beca Completa: Los estudiantes que completaran un promedio de 5.00 (5 absoluto) en todas las materias en ambos semestres, 100% de descuento para el curso inmediato superior.
• Media Beca: Los estudiantes que completaran un promedio de 4,80 en todas las materias en ambos semestres, 50% de descuento para el curso inmediato superior.
• Descuento del 20%: Los estudiantes que completaran un promedio de 4.70 durante su educación Media, 20% de descuento en la carrera y turno de preferencia.

Becas Externas
Son becas que provienen de instituciones, organizaciones, organismos y embajadas tanto nacionales e internacionales que la Universidad Columbia del Paraguay se encarga de difundirlas.
• Programa de Becas en Kangnam University: El Programa de Becas en Kangnam University invita a un/a estudiante de la Universidad Columbia del Paraguay por año, como beneficiario de la \\\\\\\’Shimjeon Kangnam-Estudiantes Extranjeros del Programa de Becas de la Fundación Shimjeon’.
La Beca incluye el precio de la matrícula, pasajes en avión, la estadía en el Campus, el seguro médico y un curso del idioma coreano por un año.