Administración de Empresas


Administración de Empresas

Carlos Ojeda

 

Director de la carrera:
Carlos Ojeda
cojeda@columbia.edu.py


¿Cuál es el objetivo de la carrera?

 Formar profesionales líderes en la dirección o creación de negocios o empresas con las habilidades, los valores y conocimientos suficientes para el siglo XXI.

¿Qué es un Licenciado en Administración de Empresas?

 Es un profesional líder capaz de crear y dirigir oportunidades de negocios para desarrollar empresas altamente competitivas, con una visión globalizada y gran capacidad de gestión.

¿Qué oportunidades ofrece la carrera?

    • Obtener ventajas de la globalización realizando negocios internacionalmente, acorde con la dinámica y las exigencias del nuevo siglo.
    • Crear la propia empresa o desarrollar oportunidades de negocios altamente competitivas.
    • Liderar grupos de trabajo orientados al logro de objetivos empresariales.
    • Manejar eficazmente las herramientas informáticas que hacen al mundo de los negocios.
    • Elaborar y presentar solicitudes de crédito agropecuario.
    • Innovar permanentemente para mantener la alta rentabilidad de los negocios.
    • Trabajar en un sector profesional con un campo de oportunidades laborales cada vez más amplio por las ventajas del Mercosur y la globalización.

Título de la carrera:

Técnico Superior Universitario en Gestión Administrativa / 3 años. Licenciado/a en Administración de Empresas / 5 años.

Requisitos de Admisión:

 1. Certificado de estudios secundarios concluidos, visado ylegalizado por el MEC.
2. Documentos de identidad.
3. Completar formulario de solicitud de admisión.

Administración de EmpresasMalla Curricular.pdf