7 motivos por los que debes escoger Cinematografía en Columbia

Cinematografía Columbia

Acá te contamos porqué Cinematografía es mejor en Columbia.

1.       La primera, la mejor
Aparte de ser la primera Universidad privada no confesional del país, somos la primera y única en contar con la primera Licenciatura en Cinematografía en el país.
Debido a los grandes avances del área a nivel nacional, decidimos innovar dando un paso más a hacia adelante, proponiendo una malla curricular diferenciada y especializada en Cine que incluye materias como Dirección de Cinematografía, Guión Cinematográfico, Teoría e Historia del Cine, entre otras.

2.       Docentes de primer nivel
Docentes nacionales: Contamos con los docentes nacionales más experimentados en el mercado; como Tana Schembori, Jerónimo Buman, Marcelo Tolces, Andrea Gandolfo, Lía Colombino, Make Peña, Armando Aquino, Lorena Cabrera, entre otros. Quienes son protagonistas de los grandes cambios que actualmente está desarrollando el cine paraguayo.
 Docentes internacionales: Además, tenemos a excelentes cineastas internacionales como Natural Arpajou, Emiliano Fardaus , entre otros que se van sumando; para realzar la calidad de nuestro plantel de profesionales.

3.       Equilibrio perfecto entre la teoría y la práctica
Creemos que la experiencia es esencial, por lo que el 50% de las clases son prácticas; respaldadas por una profunda base teórica, las que te van a ayudar a escribir, producir y dirigir tus propios proyectos cinematográficos y ver el cine de una manera diferente.

4.       Talleres internacionales
Te damos la oportunidad de intercambiar conocimientos con expertos de la región, por medio de los talleres con profesionales internacionales.

5.       Doble titulación y elección de especialidad
Al término del 3er. año te otorgamos el título de Técnico Superior Universitario en Cinematografía, y al finalizar el 4to. el de Licenciado en Cinematografía con Énfasis en el área de la especialidad elegida.
Tenes la posibilidad de escoger la especialidad que más te guste, entre:
Dirección cinematográfica
Guion Cinematográfico
Dirección de Fotografía
Teoría e Historia del cine

6.       Laboratorio con la mejor tecnología
Te ofrecemos el mejor software de edición para tus trabajos, un laboratorio adecuado, con máquinas certificadas Avid y ProTools, para que sea más fácil elaborar tus materiales.

7.       Equipos
¡Armar tu propio proyecto de cine, es posible! Contamos con equipos para que puedas grabar tus cortos. Desde las cámaras, las luces y los equipos de sonido, todo lo necesario para un rodaje exitoso.