Acuerdo de exclusividad entre Columbia y Amadeus

Firma de Convenio Amadeus Columbia

La alianza consiste en un acuerdo de otorgamiento de licencias Amadeus Selling Platform para la Universidad Columbia, a fin de colaborar con los clientes y socios de negocios para construir el futuro de los viajes. Beneficiará exclusivamente a los alumnos de la carrera de Turismo y Hotelería, tanto del modo presencial como a distancia.

La firma del convenio se realizó en la mañana del jueves 2 de octubre, en la sede España de la Universidad Columbia, se contó con la presencia de Rigoberto Laterra, Country Leader Amadeus Paraguay; Maria Salgado,  Training Supervisor, Customer Care Americas Amadeus; Lic Johanna Izquierdo, Sales Account & Marketing Support Amadeus. Así como también con la presencia del Dr. Roberto Elías Canese, Rector de la Universidad Columbia; y el Lic. Andrés Kaleniuszka, Director de la carrera de Turismo y Hotelería de la Universidad.

Acerca de Amadeus
Amadeus es una compañía de referencia en la provisión de soluciones tecnológicas avanzadas para la industria de los viajes a nivel mundial. Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores de viajes (aerolíneas, hoteles, compañías ferroviarias, líneas de ferry, etcétera.), distribuidores de productos turísticos (agencias y portales de viajes) y compradores o usuarios de viajes (corporaciones y empresas de gestión de viajes).

El grupo Amadeus cuenta con alrededor de 10,000 empleados en todo el mundo repartidos en sus sedes de Madrid (oficinas centrales), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones), así como en 71 organizaciones comerciales (ACO, Amadeus Commercial Organizations).

La compañía aplica un modelo de negocio basado en el procesamiento de transacciones. En el ejercicio anual cerrado el 31 de diciembre de 2013, la compañía registró unos ingresos de 3,103.7 millones de euros y un EBITDA de 1,188.7 millones de euros.

Amadeus cotiza en las bolsas españolas bajo el símbolo AMS.MC y forma parte del índice IBEX 35.

Para saber más sobre Amadeus, visite www.amadeus.com, y www.amadeus.com/blog para obtener más información sobre la industria de los viajes.