Alumnos de Posgrado visitan la Universidad de Salamanca

Maestría en Política Global
Nuestros estudiantes de la Maestría en Política Global realizaron un viaje de capacitación a la Universidad de Salamanca – España, con el fin de adquirir nuevos conocimientos en este programa de doble titulación con la universidad española.

Esta actividad llevará dos semanas de recorrido por Europa, llegando a Madrid, posteriormente una semana de talleres, conferencias y trabajos de tesis en la Universidad de Salamanca. Luego visitarán París, Roma y Lisboa; completando así un recorrido por el viejo mundo.

Además de la serie de conferencias y talleres en los que estarán participando, nuestros alumnos tendrán asesoría de Tesis con sus tutores y docentes de la Universidad de Salamanca, con quienes desarrollaron los módulos de la maestría en Asunción.

Con este viaje; los estudiantes estarán en contacto e intercambiarán conocimientos con alumnos, docentes y directivos de la universidad española. Además, participarán de la defensa doctoral de una compatriota que realizó sus estudios en Salamanca.

En septiembre, los futuros Magísteres participarán en Asunción del último módulo de este programa que tratará de Política y Administración Pública que estará a cargo del Dr. Sebastián Linares, para luego desarrollar el trabajo final y obtener el doble título de Máster en Política Global.