Asistencia Legal Comunitaria

Derecho

La Carrera de Derecho a través de la Unidad de Extensión y Pasantías propicia un espacio público de asistencia técnica legal abierta y gratuita, incluyendo la derivación de casos o sugerencias de resolución alternativas de conflictos de personas de la comunidad.

El Proyecto tiene por objetivo general promover espacios de construcción de ciudadanía desde el involucramiento social de la Universidad como espacio de formación continua y práctica legal de estudiantes de la Carrera de Derecho y graduados junior de la misma.

La prestación del servicio jurídico a la comunidad se realiza los días lunes, en el horario de 16:00 a 19:00 hs., con la tutoría de docentes de los Consultorios Jurídicos Civil y Penal, en el lugar habilitado para tales efectos, sito en la Sede 25 de Mayo y Antequera, frente a la Plaza Uruguaya.