Campaña de Concienciación “Juntos venceremos al Cáncer de Mama”

Cinta Rosa

Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama

Amacma & Galerías Guaraní, con el apoyo de las autoridades de la Universidad Columbia del Paraguay, se unen a la Campaña de Iluminación Global 2014, como un símbolo mundial de la lucha contra en cáncer de mama.

Como cada año, los edificios y monumentos más emblemáticos de las principales capitales del mundo se tiñen de rosa en el mes de octubre, como un símbolo de la lucha por la salud mamaria, buscando concienciar  y apoyar a todas las mujeres a través de la educación, la prevención,  la detección precoz y la cura del cáncer de mama.

La iniciativa de la Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama, es liderada internacionalmente por Estée Lauder Companies, celebrando la vida y honrando a su fundadora Evelyn Lauder, bajo el lema: “JUNTOS SOMOS MAS FUERTES, Juntos venceremos al cáncer de mama”.

La Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama se ha convertido en la mayor iniciativa filantrópica a nivel mundial, llegando a millones de personas con el mensaje de concientización y logrando reunir millones de dólares para apoyar las investigaciones médicas en busca de una cura.

Unámonos todos a ésta Campaña, en el acto de iluminación rosa de la prestigiosa Universidad Columbia del Paraguay, el lunes 20 de octubre, a las 20:00 horas. Acompañá la iniciativa con un detalle rosa en tu vestimenta.

LANZAMIENTO DE GLOBOS: La Universidad Columbia en su sede España, llama a sus estudiantes a “ponerse la camiseta” de la lucha contra esta enfermedad, por lo que invita a asistir a las clases con vestimenta rosa ese día. Además convoca a un acto simbólico de lanzamiento de globos a las 09:20 horas.