Columbia habilita la Maestría en Marketing y Comunicación

La Universidad Columbia, por primera vez, lanza la Maestría en Marketing y Comunicación con inicio de clases el 22 de setiembre, a las 18:00 horas en el Crowne Plaza Asunción.

El programa tiene por objetivo formar profesionales de alto nivel, interesados en desempeñarse en el ámbito del marketing estratégico y comunicación de las organizaciones contemporáneas.

Los contenidos mínimos del programa, abarcan tres áreas:

a) La comunicación institucional, comunicación estratégica y las relaciones públicas.

b) La estrategia y el posicionamiento empresarial.

c) Marketing y comercialización.

Estos tres ejes complementarios, tienen el objetivo de potenciar y proyectar tanto a las empresas como a las organizaciones públicas del estado.

Su modalidad executive permite al participante seguir trabajando mientras cursa sus estudios. Las clases se dictarán una semana por mes (lunes a jueves de 18:00 a 22:00 hs.).

La inversión para participar del programa es de USD 5.200, considerando un arancel preferencial de USD 4.500  por grupo a partir de tres participantes, financiable hasta en 48 cuotas mensuales corridas de USD 126.

MEDIOS DIGITALES E INTERACTIVOS
El programa iniciará con el módulo “Medios Digitales e Interactivos”, tocando temas de la convergencia de medios digitales basados en la interacción que exige una mirada que integre la tecnología a los procesos de comunicación corporativa.

Máximo PazEl módulo estará a cargo del Director del programa de la maestría, Dr.(c) Máximo Paz, experto internacional en Comunicación y Asuntos Públicos. Egresado del Programa ejecutivo Industrial Liaison del Massachusetts Institute of Technology (MIT) Boston, EEUU.

Cabe destacar que durante más de quince años, ocupó posiciones de marketing y ventas en organizaciones nacionales y multinacionales dedicadas a la tecnología y servicios. Durante este período (1996-2012), estuvo involucrado en proyectos e iniciativas relacionadas con el branding de marca, construcción de imagen y comunicación corporativa y empresarial, lanzamiento de departamentos de marketing, programas de generación de demanda, definición y fidelización de canales de comercialización, PR, comunicación comercial, comunicación estratégica y marketing digital.

Más información, contactar a:   219 8800 o posgrado@columbia.edu.py