Columbia apoya la edición 2014 de “Qué Viva la Cocina”

Cocina Colombiana

Con el apoyo de la Universidad Columbia, la Escuela Integral Gastronómica (EIG) O´Hara y el Hotel Las Margaritas invitan a participar de la tercera edición del evento “Que Viva la Cocina” con el chef colombiano Beto Alvarez.

El objetivo del evento tiene carácter educativo y este año se desarrollará la Cocina Colombiana, un excelente tema para que los aficionados a la cocina nacional e internacional sean partícipes de la clase magistral que realizará el Chef Internacional BETO ALVAREZ, experto en cocina típica colombiana y dueño, en Asunción, del Restaurante Colombiano “SIN RESERVAS.

Las clases se desarrollarán los siguientes días:

Martes 8 de julio – 18:00 horas: se realizará el evento con entrada gratuita y abierta a todo el público en el salón de eventos Porto Colon (Colon esq Piribebuy), con acceso gratuito y limitado.

Miércoles 9 de julio – 19:00 horas: se desarrollarán las clases teóricas en el aula magna de la Universidad Columbia, sede España. Acceso gratuito y limitado.

Jueves 10 de julio – 12:00 horas: Buffet Típico Colombiano, en el restaurante del Hotel las Margaritas. Con costo.

El evento tiene la particularidad de ser el primero en el país en enfocar “Clases Magistrales Gratuitas” acerca de la Cocina Típica y Regional de un país.

Serán invitados especiales los profesionales y estudiantes de Hotelería, Turismo, Gastronomía, Nutrición, Tecnología de Alimentos y afines; futuros profesionales del ámbito de la Gestión de la Hospitalidad y la alimentación en Paraguay.

La logística del evento está a cargo de la empresa Nastina, organizadora de eventos gastronómicos.

Se espera contar con la presencia de más de  400 personas y directivos de diferentes Universidades, Centros de Formación y Escuelas de Cocina del país en todas las actividades programadas, para así nuevamente superar las expectativas de años anteriores.

Para consultas comunicarse al 496 652 o acercarse a Admisiones de La Universidad Columbia sede España. Para inscripciones ingresar al siguiente Link www.nastina.org.