Columbia lanza campaña para los niños del Instituto Nacional del Cáncer

Por una sonrisa
“Por una sonrisa” es una campaña solidaria que busca dibujar una sonrisa en los labios de los niños/as del Instituto Nacional del Cáncer.

Con ese objetivo, la Universidad Columbia realiza una colecta de juguetes e invita a sumarse como voluntarios para ofrecer un festejo y celebrar con ellos un “feliz día del niño”.

Las donaciones, que deben estar en buenas condiciones, serán recepcionadas del lunes 8 al jueves 14 de agosto, en el departamento de Admisiones de la sede España.

El festejo se realizará en 16 de agosto, en el Instituto Nacional del Cáncer de Capiatá-Aregua, de 15:00 a 17:00 horas.

Para sumarse como voluntarios deben comunicarse al 219 8000 interno 166 o enviar un mail a maria.castillo@columbia.edu.py

Vos ¿Qué sos capaz de hacer “Por una sonrisa”?