Columbia lanza el concurso “Diseñando historia”

Diseñando Historia

La Universidad Columbia invita a los estudiantes de Diseño Gráfico al concurso “Diseñando Historia”, que consiste en crear diseños para la remera institucional de los estudiantes de la Universidad.

El objetivo principal de este concurso es involucrar a los estudiantes en la creación gráfica de materiales institucionales, demostrando de esta manera sus cualidades y conocimientos apostando siempre a la capacitación constante de los alumnos.

El diseño debe contener la esencia de la campaña “Marcá tu historia”, una vez terminado deben ser enviados a universidadcolumbia1943@gmail.com con los datos personales, curso y año del participante. Si el diseño y los datos cuentan con las características solicitadas participan del concurso, quienes además de acceder a créditos académicos pueden ganar los siguientes premios:

1º: Una tableta Gráfica Wacom y un certificado de reconocimiento.
2º y 3º: Kit Columbia y certificado de reconocimiento.

Tableta Wacom
Los trabajos serán recepcionados del 9 de junio al 7 de julio, ese mismo día a las 17:30 horas una mesa de jurado dará el resultado del concurso, entregando los premios a los ganadores, en el patio central de nuestra sede España.

La mesa de jurado estará integrado por grandes profesionales del área del Diseño Gráfico y Directivos de la Universidad, entre ellos:
•    Lic. Carlos Ibarrola, director de la carrera de Diseño Gráfico de Columbia.
•    Belén Manfredi, coordinadora del Dto. de Diseño Gráfico de la Universidad.
•    Jimena García, coordinadora del laboratorio de Diseño Gráfico.
•    Nicodemus Espinoza, caricaturista y docente de Diseño Columbia.

*A continuación se detallan las bases y condiciones del concurso:
•    El diseño no debe tener fondos ni colores degradados, los colores deben ser plenos.
•    Los originales deben ser diseñados en CMYK.
•    No debe contar con muchos elementos, ya que debe ser aplicable a serigrafía.
•    Debe ser relacionado a la campaña “Marcá tu historia”.
•    Contar con el nuevo logo de la Universidad. (Solicitar a universidadcolumbia1943@gmail.com)
•    El diseño debe ser adaptado a una medida máxima de 20×30 cm (vertical).
•    Deben ser enviados a universidadcolumbia1943@gmail.com
•    La recepción de los trabajos serán hasta el 7 de julio del 2014.
•    Se debe respetar el derecho de autor.
•    Los participantes deben ser alumnos de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Columbia.
•    Los trabajos presentados serán utilizados por la Universidad Columbia para las diferentes indumentarias dirigidas a los estudiantes.

CURSO DE ILUSTRACIÓN APLICADA DE INDUMENTARIA: Dentro del concurso, se realizará el Taller de Ilustración Aplicada a Indumentaria para que los estudiantes puedan capacitarse y conocer más sobre el proceso de realización de las impresiones sobre remeras y otro tipo de indumentarias.

Para más información comunicarse al 219 8000 int. 166.