Conferencias de Camilo Guanes para estudiantes de Posgrado

Camilo Guanes

Camilo Guanes dará una conferencia a nuestros  participantes del Diplomado en Gestión Estratégica, el día miércoles 22 de octubre  a las 10:30 horas. Y a participantes del Master Business Administration, el día Viernes 24 de octubre de 17:30 horas. Ambas conferencias se desarrollarán  en  el Hotel Crowne Plaza (Cerro Corá casi EEUU).

La conferencia se enmarca dentro del modulo de  Dirección de Mercadotecnia (Marketing e Investigación de Mercados) desarrollado por el Dr. Jose Ángel Martin Leal uno de los profesionales más reconocidos en Europa en el campo del Marketing.

En tal sentido Camilo Guanes presentara a la empresa Oniria una de las agencias más relevantes y más creativa del país, permitiendo de esa manera que los participantes puedan conocer el desarrollo del sector publicitario y la importancia de Comunicación publicitaria como uno de los ejes del marketing.

DATOS DEL DISERTANTE: Se destaca que Camilo Guanes es CEO de ONIRIA\TBWA / Director General del Grupo ICON Industrias Creativas ON. Productor de ideas y empredendor de sueños.

Licenciado en Marketing y Publicidad, Master en Planificación Estratégica en la Miami Ad School de Sao Paulo, Brasil.

Fue electo mejor Director Creativo de la Región Sur en el 2009, 2012 y 2013 en el Ojo de Iberoamerica.

ONIRIA fue electa Mejor Agencia del Paraguay en el: 2006, 2007, 2008, 2010, 2011, 2013 y 2014. Mejor agencia de la Región Sur: 2008 / 2009 / 2012 / 2013 en el Ojo de Iberoamerica.

Oniria\\TBWA con más de 200 premios nacionales e internaciones entre los cuales figuran Ojo de Iberoamerica, FIAP, Wave Festival, Festival of Media y D&AD Awards entre otros se logro ubicar y mantener como la agencia líder del mercado paraguayo.

Proyecto el crecimiento de Oniria con la formación de una red de empresas creativas que conforman ICON: Brandon, Analógica, Viento Sur y Publica.

En el 2012 crea Koga, una empresa social, con el objetivo de impulsar el desarrollo sostenible con ideas.

En el 2013 lanza Oniria Lab: un laboratorio de diseño, innovación y tecnología, un espacio social y colaborativo.

En el 2013 ONIRIA gana los 3 primeros Leones de Cannes en la historia de la Publicidad Paraguaya.

En el 2014 lanza Ejempla.com un nuevo medio para la generación móvil.

Con espíritu entrepreneur, independiente, innovador y rupturista, tiene pegada una calco en la puerta de la oficina que dice “ hacer las cosas que nunca pensamos que podíamos hacer”.