Convenio de Cooperación entre IPTA y Columbia

El martes 10 de marzo, se llevó a cabo una firma de Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA) y la Universidad Columbia.

El convenio tiene por objetivo fortalecer  y consolidar la cooperación entre ambas instituciones  a través de la implementación de programas, ejecución de proyectos y actividades relacionadas al ámbito  de la Investigación, la Transferencia de Tecnología y el Desarrollo Social.

Mediante el acuerdo todos los alumnos de la Universidad Columbia, y en especial los alumnos de las carreras Agropecuarias como Medicina Veterinaria, Ingeniería Agronómica y Administración Agropecuaria; podrán realizar actividades de aprendizaje teórica y práctica, investigación y extensión en los más de 11 centros experimentales en todo el país.

Fueron firmantes del documento, por parte del IPTA, su Presidente, Dr. Daniel Idoyaga y por parte de la Universidad, Dr. Roberto Elías Canese.