Divertida consigna para estudiantes de Columbia

CIMGAT

La Dirección de la carrera de Turismo y Hotelería invita a participar de una consigna, con el fin de ganar entradas para el 1er. Congreso Internacional Multidisciplinario de Gastronomía y Turismo – CIMGAT. En total se otorgarán 6 entradas a 6 alumnos diferentes que acumulen la mayor cantidad de puntos.

El juego consiste en responder la mayor cantidad de preguntas que irán apareciendo en forma aleatoria en nuestra página de Facebook, las mismas serán relacionadas al sector turístico, histórico, hotelero o gastronómico. Los alumnos que obtengan los mejores puntajes se llevarán directamente una entrada para el evento gastronómico.

La consigna inicia el 23 de octubre y finaliza el 31 del mismo mes, tiempo en que irán apareciendo las preguntas. Los alumnos deben estar atentos, ya que los primeros 5 que respondan correctamente se llevarán los puntajes completos.

Abajo detallamos las bases y condiciones:
- La respuesta debe ser completa y exacta.
- Las primeras 5 respuestas de cada post, llevan 10 puntos cada una, las demás 5 puntos.
- Los comentarios NO deben ser editados, de lo contrario, serán invalidados.
- Sólo será válida la primera respuesta, al responder por segunda vez el mismo post, se pierde el puntaje.
- La consigna estará disponible del 23 al 31 de octubre.
- El premio para las 6 personas que acumulen la mayor cantidad de puntajes, será una entrada para el 1er. Congreso Internacional Multidisciplinario de Gastronomía y Turismo – CIMGAT.
- Participan solo estudiantes de la Universidad Columbia.

¡A estar atentos!