Firma de Convenio entre la Universidad Columbia y la Asociación de Agentes Fiscales del Paraguay

Esta alianza estratégica de cooperación científica, técnica, académica y cultural busca realizar emprendimientos basados en el vínculo de cooperación existente con la Universidad Columbia, a fin de contribuir a la capacitación profesional y, en general a la formación a nivel universitario de los Fiscales que integran la Asociación de Agentes Fiscales del Paraguay.

Firmaron el acuerdo el Abog. Ariel Martínezen su carácter dePresidente de la Asociación de Agentes Fiscales del Paraguay; y el Dr. Roberto Elias Canese, Rector de la Universidad Columbia.

Entre las Autoridades de la Universidad, participaron del acto el Vice Rector Lic. Javier Battilana; La Directora General de Posgrado de la Universidad, Dra. Estela de Rojas; los Directivos Académicos de la Maestría en Derecho Penal, el Abog. Sebastián Acha y Abog. Mario Paz Casting; y el Abog. José Valenzuela, Coordinador Académico del mismo programa. Se desarrolló en la mañana del martes 17 de febrero en el Rectorado de la sede España de la Universidad Columbia.

Más info del convenio al 219 8000 interno 800.