Por el día de la amistad Columbia lanza la promo “Selfie con tus amigos”

En concurso consiste en subir al Instagram (@UCPy) una creativa y divertida selfie de vos y tres amigos, todos estudiantes de Columbia.

Al subir debes etiquetar a tus amigos, contarnos una anécdota que hayas vivido con ellos y ya participan del sorteo de:

1º premio: Una cena en Walterio, para vos y los tres amigos que aparecen en la selfie.
2º premio: Entradas para vos y tus tres amigos para ir al cine.

Vas a poder subir tu selfie hasta el martes 29 de julio, el miércoles 30 vamos a realizar el sorteo y compartir los datos de los ganadores.

Llevá en cuenta estas bases y condiciones para participar:

- Para empezar a participar del concurso es importante seguir nuestra cuenta de Instagram.
- Las fotos deben ser divertidas y originales.
- Ser tomadas con amigos o compañeros de la Universidad.
- Al subir la foto tenes que etiquetar a tus amigos Columbia y contar una anécdota que viviste con ellos.
- Las fotografías no deben tener contenido inapropiado.
- En la foto solo deben aparecer 4 amigos o compañeros de la Universidad.
- La promo es exclusiva para alumnos de la Universidad sede España, 25 de Mayo o San Lorenzo.
- Se podrán subir las fotografías hasta el 29 de julio.

Para acceder a más información del concurso comunicate al 219 8000 int. 166.