¿Por qué escoger Ingeniería Agronómica en Columbia?

1.    Aprender y Aplicar
Ingeniería Agronómica tiene como objetivo “Aprender y aplicar”, slogan que define nuestra enseñanza basada no sólo en la teoría ni en el aprendizaje, sino en la ejecución de la misma en tareas específicas del rubro.

2.    Prácticas profesionales
Esta carrea requiere de mucha experiencia; por lo que a partir del 2º año vas a complementar los conocimientos teóricos, por medio de las prácticas profesionales en diferentes centros experimentales ubicadas en zonas urbanas y rurales.

3.    Convenio con el Instituto de Tecnología Agraria
Realizamos alianzas que van a ayudar a tu crecimiento y desenvolvimiento profesional.
El convenio con el Instituto de Tecnología Agraria te va a dar a posibilidad de usar la infraestructura con la que cuenta el instituto, para realizar actividades de pasantías en los campo experimentales.

4.    Profesionales capacitados en el gerenciamiento de TICS
Sabemos que los TICs son fundamentales en esta área. Tanto en las clases como en los trabajos de campo y pasantías, vas a adquirir conocimientos tecnológicos acordes para el desarrollo de proyectos productivos, agropecuarios y forestales.

5.    Docentes destacados
Creadores de grandes proyectos tecnológicos en el ámbito, profesionales destacados y con vasta experiencia, estarán guiando y verificando la evolución de tu aprendizaje.

6.    Proyectos innovadores
Vas a poder desarrollar proyectos de tecnologías emergentes e innovadoras guiados poniendo en ejecución los conocimientos y experiencias adquiridas a lo largo de la carrera. Estos proyectos estarán orientados por los tutores especializados en cada tema.

7.    13 centros experimentales agrícolas, ganaderos y forestales
Las pasantías las vas a poder desarrollar en nuestros 13 centros experimentales, con la ayuda de los docentes. Estos centros están ubicados en el Chaco, Caacupe, San Juan Bautista, Canindeyú, etc.