¡Seguimos creciendo!

Inauguración Universidad Columbia

Es grato informar que esta mañana inauguramos nuestro nuevo Laboratorio de Arquitectura; con esta ampliación buscamos optimizar las prácticas de los estudiantes de la carrera, apuntando como siempre a la mejor calidad de enseñanza.

De la misma manera habilitamos la nueva sala de Capacitación de RR.HH y la sala de Reuniones, espacio destinado a la realización de cursos y talleres de capacitación para  funcionarios, siendo esta actividad  un factor determinante para el cumplimiento de los objetivos como organización.

También cabe resaltar que de la misma manera se habilitó un nuevo espacio destinado al estacionamiento, ubicado sobre la calle Padre Cardozo Nº 492 e/ Juan de Salazar y España, que estará disponible de 07:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes.

Estos nuevos logros nos acercan más a nuestros objetivos de calidad y excelencia. ¡Sigamos hacia adelante!