Conferencia Internacional: \”El juez Interamericano y el Control Difuso de Convencionalidad\”

La Carrera de Derecho de la Universidad Columbia del Paraguay recibe hoy a las 19:00 hs al Prof. Juan Manuel Iglesias de la Universidad Nacional de Buenos Aires, docente de la Maestría Internacional en Derechos Humanos con Énfasis en Control de Convencionalidad (MDH). El mismo estará dando una conferencia dirigida a docentes, estudiantes y egresados de la Facultad de Derecho.

Cabe destacar  el Prof. Juan Manuel Iglesias, es Abogado con orientación en Derecho Penal por la Universidad Nacional de Buenos Aires, Argentina y Doctorando por la Universidad Nacional del Noroeste. Es Máster en Derecho y Magistratura de la Universidad Austral, y cuenta con un Diplomado en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario otorgado por la Academia de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la American University Washington College of Law de los Estados Unidos de Norteamérica. El Prof. Iglesias ha sido asimismo, pasante ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.