Columbia invita a la Conferencia Internacional “Gerencia y Felicidad”

Gerencia y Felicidad
Se abordarán temas de diferentes teorías de la felicidad aplicadas al ámbito personal y gerencial.

Hablar de Felicidad no solo implica referirse a los momentos en los cuales una persona esta alegre o se siente bien. Detrás de estas afirmaciones se encuentran una serie de estudios, investigaciones y hasta experiencias de vida que ayudan a entender mucho mejor el amplio concepto de la Felicidad.

Desde este concepto, la dirección de Posgrado de la Universidad Columbia organiza la Conferencia Internacional “Gerencia y Felicidad. Finalmente, todo es cuestión de actitud”  a cargo del Dr. Ignacio Gaitan, PhD. Decano Ejecutivo Escuela Internacional de Administración y Marketing, Prime Business School/ Universidad Sergio Arboleda-Colombia.

La conferencia se desarrollará el Jueves 20 de noviembre de 18.30 a 22:00 hs. en el Teatro del Hotel Guaraní Esplendor.

Esta  conferencia permitirá el abordaje de diferentes teorías de la felicidad, aplicadas al ámbito personal y gerencial a partir de experiencias de vida y rompiendo paradigmas que se crean en torno al tema de la felicidad.  Por ello, se hace una invitación a las personas a reflexionar acerca de las rutinas del día a día, en vivir plenamente y hallarle un sentido a cada cosa que se hace.

La inversión es de 200.000 Gs. para el público en general. Para funcionarios, docentes y alumnos de la Universidad Columbia, es de G. 180.000, que puede ser financiado en tres cuotas de G. 60.000.

La actividad ha sido declarada de Interés académico por la Universidad Columbia.

Para inscripciones debe acercarse a cualquiera de nuestras sedes o comunicarse al 219 8000, así como también reservar un lugar con una pre-inscripción online.