Solar y Columbia firman convenio de alianza

Solar S.A.E.C.A firmó un Convenio de Alianza  con la Universidad Columbia del Paraguay, en el marco del Programa de Desarrollo Interno denominado Solar Plus+  que consiste en otorgar beneficios adicionales y diferenciados a sus Colaboradores.

El convenio busca apoyar la formación Universitaria de los Colaboradores Solar maximizando los beneficios otorgados por la empresa y aportando un valor agregado para la formación profesional de las personas que las componen. A través de este convenio, todos los Colaboradores de Solar S.A.E.C.A. podrán acceder a descuentos exclusivos en matrículas y cuotas en las carreras universitarias y postgrado. Los beneficios en carreras universitarias son tanto presenciales como a distancia.

El acto de firma de convenio contó con la presencia del Rector de la Universidad Columbia, Roberto Elías Canese y en representación de Solar S.A.E.C.A., el Gerente General Oscar Cristaldo y el Presidente Ing. Felipe Burró; el día 23 de marzo en el Salón de convenciones de Casa Matriz.