Columbia lanza la Especialización en Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública

La Universidad Columbia, en conjunto con CAF-banco de desarrollo de América Latina- y la George Washington University, lanzan la Especialización en Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública.

El programa de la especialización está diseñado en 14 (catorce) módulos presenciales a desarrollarse en 7 sesiones, a razón de 1 (uno) por mes, en sesiones de solo 2 (dos) días al mes. Unas 4 sesiones serán desarrollados en Asunción, una en Ciudad del Este, otra en Pedro Juan Caballero y la otra en Itacurubí del Rosario en los siguientes horarios: viernes de 14:00 a 22:00 hs y sábado: de 08:00 a 16:00 hs.

La especialización es dirigida a autoridades de gobiernos locales, equipos técnicos de nivel nacional y subnacional, y personas de la sociedad civil orientadas a temas de gobierno y gestión local. El programa brinda herramientas para desarrollar propiedades de liderazgo y gestión eficaz con el objetivo de mejorar las capacidades de la administración pública.

El inicio de las clases está previsto para el 17 de Julio de 2015 y el cierre para diciembre del corriente año. El Costo de esta Especialización es de U$ 4.250 y el Monto Subsidiado por CAF será del 80%, por lo tanto, el participante solo deberá abonar 850 dólares americanos.

Descargar programa